El rapero Ray J, exnovio de Kim Kardashian, alarmó a sus seguidores al afirmar que su salud está fallando y solo vivirá hasta el 2027.
El músico estadounidense dijo que viajará a Haití en dos semanas como un último esfuerzo para encontrar un tratamiento que lo mantenga con vida.
Ray J, quien fue hospitalizado a inicios de año neumonía y fuertes dolores en el pecho, culpó a los años de bebida y fiesta por haber afectado su corazón, el cual solo funciona al 25 por ciento de su capacidad en este momento.
"¡Casi me muero! Estoy vivo gracias a sus oraciones", dijo al inicio el músico. “Pensé que podía con todo el alcohol y las drogas… pero no pude".
El rapero, de 45 años, halo abiertamente sobre sus adicciones: “Llegué a consumir cuatro o cinco botellas al día", además de diferentes psicoestimulantes." 2027 es definitivamente mi final", dijo.
Ray J es cantante, actor y hermano de la estrella del pop Brandy. Más conocido por su relación con Kardashian y por un vídeo sexual de la pareja que se filtró en 2007.



