Santo Domingo, RD. – En una revelación que ha sacudido el mundo del entretenimiento, la doctora y comunicadora Carmen Taveras presentó pruebas contundentes que vinculan biológicamente al reconocido bachatero Domingo Antonio de los Santos Muñozmejor conocido como Antonio Santoscon su hijo de un año y siete meses. Según los documentos presentados hoy en el programa Programa de Radio Esto No esun análisis de filiación realizado en un laboratorio reconocido del país arrojó un resultado irrefutable.
Al ser cuestionada sobre la veracidad de la prueba, la doctora fue enfática: "Esta conclusión se fundamenta en los resultados de la prueba genética obtenidos mediante el análisis de ADN… siendo la probabilidad de paternidad de un 99,9%".
Taveras aclaró que el proceso no ha sido sencillo, pues el artista se resistió inicialmente: "Tuvieron que intimidarlo de que si no se presentaba lo iban a buscar preso, y así él accedió".
TE PUEDE INTERESAR: El rostro de Anthony Santos genera comentarios tras presentación en Montecristi
El profesional de la medicina además declaró que el artista se resistió a ver el niño:
"A los dos meses de nacido mi hijo, yo fui a su casa. No me recibió. Una de las personas conocidas me dijo que estaba de viaje. Y esa persona del hostigamiento estaba ahí cuando yo lo fui a visitar… Que no estaba, que no me podía recibir porque yo no me había avisado. Y nada, me fui, le dejé una nota. Le dije, mi persona no vuelve a buscarle".
Taveras asegura que en su pueblo se creó una campaña de difamación en su contra donde la gente aseguraba que su hijo era de distintas personas que señalaban.
"Porque fui difamada, fui calumniada. El diputado, el senador, el síndico, los regidores… Todos eran los papás de mi hijo Benjaín. Todos, todos. Mucha especulación. Se creó una campaña en el pueblo de desprestigio", afirmó.
La mujer agregó además que fue entonces cuando decidió buscar un abogado para que iniciara el proceso: "El abogado no duró ni dos meses, porque no sé qué pasó. Se desapoderó, lo desapoderé. Busqué otro abogado. Y actualmente tuve que desapoderarlo también. Porque el proceso tiene un año y un mes. Y el único caso que se presentó en el tribunal de niños y niñas adolescentes en ese período fue el mío", indicó durante la entrevista.



