Bonao.- Un ambiente lleno de magia, luces y alegría se vivió durante el encendido oficial de las luces navideñas en el Parque Duarte, donde el alcalde del municipio, Dr. Eberto Núñez, dejó inaugurada la decoración que dará vida a toda la temporada festiva en la ciudad.
El acto estuvo acompañado de un vistoso espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo bonaense, emocionando a decenas de familias que asistieron para disfrutar de esta tradición que cada año crece en expectativa y participación.
Durante el evento, el presidente de la Sala Capitular, el regidor Freddy Amadís, resaltó la importancia de preservar esta celebración que llena de color uno de los espacios más emblemáticos de Bonao.
Te puede interesar: Inician construcción de aceras, contenes y badenes en el barrio María Auxiliadora de Bonao
Señaló que la iluminación navideña se ha convertido en un símbolo de unión y esperanza, además de ser un punto de encuentro para las familias del municipio.
Por su parte, el alcalde Eberto Núñez destacó que realizar el encendido en el mes de noviembre se ha vuelto una costumbre de su gestión, gesto que la población espera con entusiasmo.
Invitó a toda la ciudadanía a visitar el Parque Duarte y disfrutar de un espacio seguro, acogedor y adornado con un espectáculo visual que anuncia la llegada de la Navidad a Bonao.
Al acto asistieron importantes personalidades de la vida municipal, entre ellas la vicealcaldesa Anabel Marte, acompañada de su esposo, el empresario y político César Enmanuel Cerda; Anacaona Contreras; los regidores Freddy Amadís, Raúl Olivo y Odalis González; así como el periodista Heriberto Paulino, el ingeniero Zachary Paulino, entre otros invitados especiales que se unieron a la celebración.
Con este encendido, Bonao da oficialmente la bienvenida a la época más esperada del año, invitando a todos a disfrutar del espíritu navideño en el corazón de la ciudad.
Por: Daniel Reyes



