Estados Unidos.- El creador de contenido radicado en Estados Unidos, jose manuel de la cruzmejor conocido como “La Fruta”, continúa consolidándose como una de las figuras más destacadas de las redes sociales, tras convertirse en el ganador de la segunda temporada del exitoso reality show. La Casa de Alofokeproducido por el empresario Santiago Matías (Alofoke).
La Fruta sigue dando pasos agigantados en su ascendente carrera y, en esta ocasión, debuta como reportero del legendario programa televisivo El Gordo y la Flacatransmitido por la cadena Univisión. A través de sus redes sociales, el espacio televisivo le dio la bienvenida oficial durante una conexión en vivo desde la ciudad de Nueva York, donde reside el creador de contenido, junto a Gelena Solanoreportera del programa en La Gran Manzana, y Raúl de Molina.
En sus primeras declaraciones, el dominicano expresó sentirse emocionado, asegurando que ha descubierto en la comunicación una nueva pasión. Además, compartido que estará realizando segmentos especiales, reportajes y contenidos diversos desde Nueva York.
Te puede interesar: La Fruta se convierte en el ganador de La Casa de Alofoke 2
Asimismo, La Fruta manifestó que su vida ha cambiado significativamenteagradeciendo públicamente a Dios, a sus fanáticos y, de manera especial, a Santiago Matías, por la oportunidad y la exposición brindada a través del reality show, el cual continúa generándole importantes oportunidades profesionales, como su entrada oficial a El Gordo y la Flaca.
En su primer reportaje, La Fruta salió a las calles de Nueva York para preguntar a los ciudadanos sobre conflictos familiares y situaciones con las suegras, logrando un segmento cargado de humor gracias a su espontaneidad, jocosidad y ocurrencias.
Te puede interesar: La Fruta se convierte en el ganador de La Casa de Alofoke 2
Cabe destacar que, desde su ingreso a La Casa de Alofoke, impulsado por millas de internautas que exigían su participación, el creador de contenido ha demostrado por qué es una de las personalidades más queridas de la diáspora dominicana y del público latino en general.
Su contratación en El Gordo y la Flaca es una clara muestra del cariño y la aceptación que ha logrado, no solo entre los dominicanos, sino también entre la comunidad latina en La Gran Manzana.



