Los Focenses llegarán al Stade Jean Bouin de esta capital sumidos en una crisis que incluye reclamos de salida del técnico Roberto De Zerbi, cuestionado por goleadas consecutivas 0-3 en la Champions ante Liverpool y Brujas, esta última combinada con una derrota 2-4 del Real Madrid frente al Benfica para sacarlos del repechaje por un gol de diferencia.
Sin embargo, la temporada para el Marseille todavía puede salvarse, al marchar tercero en la Ligue1, puesto que garantiza regresar a la Liga de Campeones, y seguir vivo en los octavos de final de la Copa de Francia, un torneo abierto tras la sorpresiva eliminación del favorito PSG, precisamente por el Paris FC.
En la Ligue1 los dirigidos por De Zerbi tienen 38 puntos, solo superados en la tabla por Lens (46) y PSG (45), pero tienen la presión del Olympique de Lyon (36), de ahí que necesiten superar esta tarde a los parisinos, decimocuartos con 20 unidades.
También hoy, Rennes (31), sexto clasificado, visitará al alicaído y decepcionante Mónaco, décimo con 24 puntos, y Lorient, noveno con 25, recibirá al Nantes (14), uno de los peores equipos de campeonato.
jha/wmr



